BCN
MAD

Thea Morales Espinosa

Abogada

CV

Thea Morales es abogada.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona (2008-2011). Preparó oposiciones a la carrera judicial y fiscal. Cursó el Master d´Advocacia Penal a l´Ilustre Col.legi d´Advocats de Barcelona (2013-2014) y se especializó en la Universidad Abad Oliva en Derecho Penal Económico (2012-2013).

Es abogada habilitada en la Jurisdicción Penal de Menores, acreditada por el Consejo de los Ilustres. Colegios de Abogados de Cataluña.

Está acreditada como especialista en Violencia Doméstica por el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona.

Es docente en el Máster de acceso a la abogacía del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) desde 2016 y en el Master de Compliance de Economist&Iuris desde 2016.

Habla inglés, alemán, castellano y catalán.

Ha participado como autora en Bribery&Corruption por España en Global Legal Insights 2ªed. 2014 así como en varios artículos.

Es reconocida por el directorio Best Lawyers desde el año 2020 y participa en conferencias sobre compliance y derecho penal de empresa.

Desde el año 2015 asesora a empresas de todo España para la implementación de programas de compliance e imparte formaciones sobre riesgos penales y controles preventivos en empresas.

Se incorpora a Morales Abogados Penalistas en abril de 2012 y desde entonces lleva todo tipo de procedimientos penales tanto de acusación como defensa.


Thea Morales Espinosa